Reparador Permanente de Juntas | CRC

Selladores y Siliconas

Códido Articulo: 401232

Gs. 262.000*

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Reparador Permanente de Juntas | CRC
    • Mediante el uso de nanotecnología, este producto rellena grietas y hendiduras que otros productos no pueden, creando una unión más fuerte y sólida que se endurece permanentemente en el área de la superficie.
    • Automóviles, autobuses, camiones

    Hoja De Producto

    Hoja De Seguridad



    Modo de uso

    • Lea toda la etiqueta antes de usar este producto. No seguir las instrucciones EXACTAMENTE podría causar daños graves al motor. PRECAUCIÓN: Para evitar quemaduras graves, deje que el motor se enfríe antes de quitar la tapa del radiador.
    • Con el motor frío, retire el termostato (consulte las especificaciones del fabricante) y la tapa del radiador.
    • Arranque y mantenga el motor en ralentí hasta que se caliente.
    • Pare el motor y drene completamente el radiador de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Ver declaración de enajenación.
    • Cierre el drenaje y vuelva a llenar el radiador con agua. Deje inactivo durante 5 minutos para eliminar el exceso de anticongelante del sistema. Apague el motor.
    • Drene completamente el sistema de enfriamiento. Repita el paso 4 hasta que el agua salga clara. Para mejores resultados, lave el sistema de enfriamiento con CRC Radiator Flush #05337.
    • Nota:  Las fugas internas de refrigerante pueden ser difíciles de sellar. Quite y revise las bujías para ver si tienen un cristal anaranjado/blanco o una apariencia fluida. Retire la(s) bujía(s) afectada(s) y desactive la inyección de combustible y la chispa en el(los) cilindro(s) afectado(s) antes del siguiente paso.
    • Agite la botella de K&W® Nanotechnology Reparación permanente de juntas de cabeza y bloques. Mezcle con 3 cuartos de galón de agua caliente del grifo en un recipiente aparte. (Consejo: use una jarra de leche o agua de 1 galón).
    • Agregue la mezcla de agua y producto al radiador. Si el radiador no tiene tapa, separe la manguera superior del radiador y agregue la mezcla directamente en la manguera. Vuelva a conectar la manguera al radiador. Arranque el motor e inmediatamente complete con agua para llenar completamente el radiador. Los motores pequeños pueden requerir menos de 3 cuartos de galón de mezcla de agua caliente del grifo. Nota:  Si en algún momento el motor se sobrecalienta, apague el vehículo, deje que el motor se enfríe y, si es necesario, llene el radiador con agua y vuelva a encenderlo.
    • Vuelva a colocar la tapa del radiador y deje el motor en ralentí durante 20 a 30 minutos. NO CONDUZCA NI ACELERE EL MOTOR.
    • Pare el motor y deje que se enfríe. Retire la tapa del radiador y abra el desagüe. Vuelva a instalar las bujías extraídas. Drene completamente el sistema de enfriamiento, pero NO lo enjuague.
    • Con la tapa del radiador y los drenajes abiertos, permita que el sistema de enfriamiento vacío se seque durante 12 horas.
    • Enjuague el sistema de enfriamiento con agua hasta que salga transparente. Vuelva a instalar el termostato.
    • Drene toda el agua, cierre el drenaje y vuelva a llenar con agua nueva y mezcla anticongelante de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Reemplace la tapa del radiador.
    • Nota:  Si no se siente cómodo siguiendo estas instrucciones usted mismo, lleve esta botella a su mecánico favorito y pídale que le dé servicio a su vehículo con la reparación permanente de juntas de culata y bloque de nanotecnología K&W®.