Herramientas que sí o sí tenés que tener en el auto

Herramientas que sí o sí tenés que tener en el auto

Novedades

Una de las mejores recomendaciones, que podemos brindarte, desde Semar, es que antes de salir a la ruta, cuentes con buen kit de herramientas dentro del auto para usarlo ante cualquier circunstancia.


Te presentamos una lista con las 10 herramientas que no te pueden faltar:

1- Caja de Herramientas Plástico TOPTUL Large: Caja de herramientas de múltiples funciones, ideal para organizar herramientas y piezas de diseño ligero.

 

2- Triángulos Reflectantes: Estos objetos te servirán para avisar a otros usuarios de la vía, de que tu auto está parado por una avería o contratiempo y así evitar algún otro accidente. 


3- Juego de Torquimetro Cabeza Intercambiable TOPTUL: para aflojar o apretar tuercas, aplicando una tensión específica a las piezas.


4- Juego de Engrasador 400cc TOPTUL: Sirve para lubricar a presión maquinaria, vehículos e instalaciones, donde la grasa debe introducirse.


5- Sellador de Fugas y Reacondicionador: Repara fugas en transmisiones automáticas, dirección asistida y sistemas hidráulicos, además, evita fugas causadas por juntas y juntas de edad.


6- Guantes : Te permitirán manipular las piezas de tu automóvil sin ensuciarte o sin lastimarse las manos.


7- Linterna Led Recargable: Una herramienta básica sobre todo cuando tienes que manipular, mirar o arreglar algo de tu coche con poca luz natural o al anochecer.


8- Alicates : Los alicates te ayudarán a manipular elementos de plástico o seccionar cables en caso de ser necesario.


9- Cinta aisladora: Te puede servir para hacer reparaciones de emergencia, aislar un cable que pueda aparecer en mal estado y para localizar o marcar el punto a reparar posteriormente.


10- Acoples de Batería: La batería de tu vehículo puede fallar cuando menos te lo esperas, llevar unas pinzas para baterías puede ser tu salvación para poder arrancar tu auto y seguir la marcha.


Que no te sorprendan los contratiempos y recordá que todas las herramientas de la línea TOPTUL cuentan con 18% de descuento durante todo el mes de junio. 


¡Te esperamos en todas nuestras sucursales!