Primeros auxilios para tu auto

Primeros auxilios para tu auto

Novedades

Un botiquín de primeros auxilios es un elemento que debería ser indispensable para la vida diaria de todas las personas, pues la realidad es que el botiquín, como muchos también lo conocemos, es un elemento que se destina a contener herramientas para reparar tu auto si ocurren imprevistos, o bien llevar todos los medicamentos o materiales que te ayuden a la atención inmediata de algún pasajero a bordo.

Lo ideal es contar con un kit de emergencia bien equipado de herramientas, para poder brindarle los primeros auxilios a nuestro auto, ya que durante el trayecto a cualquier destino, pueden surgir imprevistos. Te comentamos algunas de las herramientas que sí o sí, tenés que incluír:


- Pinzas.

-Llave inglesa.

-Desarmadores.

-Extintor.

-Cables pasa corriente.

-Gato hidráulico.

-Llanta de repuesto.

-Llave de cruz.

-Triángulo o señales reflejantes o luminosas para alertar a los demás.

-Botellas o bidones limpios y sin agua, para gasolina, por si se nos acaba.

-Guantes de seguridad.

-Cinta aislante para el uso correcto de los cables eléctricos.


Además, debemos contar con botiquín de primeros auxilios, por si ocurren accidentes mínimos durante el viaje. Es imprescindible contar con:


-Gasas.

-Vendas.

-Toallas antisépticas.

-Alcohol y agua oxigenada.

-Tijeras.

-Termómetro.

-Repelente contra insectos.

-Protector solar.

-Medicamentos, principalmente analgésicos, antininflamatorios, antidiarreicos, cremas contra picaduras de insectos.


Con estos pequeños botiquines, podrás mantenerte al margen de todos los riesgos a los que estamos expuestos en la carretera, ya que el botiquín de primeros auxilios te ayudará a realizar una primera atención, por si sufras de algún accidente (esto antes de la llegada de la ambulancia). Además de que ningún problema te tomará desprevenido, pues con tu kit de emergencia, podrás afrontar todos estos inconvenientes para que vos y tu auto sigan avanzando de manera tranquila y disfrutando del viaje.