Siete lugares que podés dejar como nuevos, con una hidrolavadora

Siete lugares que podés dejar como nuevos, con una hidrolavadora

Novedades
La Hidrolavadora es un increíble aparato que nos ayuda bastante al momento de hacer la limpieza del hogar, ya que es capaz de limpiar ciertas áreas inaccesibles o aquellas que están tan sucias que ni siquiera sabés cómo lo vas a limpiar.

La limpieza a presión debería considerarse como una de las mejores tareas de limpieza y nosotros te contamos 7 increíbles lugares que podés limpiar con una hidrolavadora:

1. Limpia caminos de concreto y veredas: Con solo pasarla por los caminos exteriores de concreto, el deck o la calzada de casa, verás la diferencia.
2. Cercas y rejas como nuevas: Las cercas de casa e incluso las rejas son cosas difíciles de limpiar, pero con una hidrolavadora no les va a quedar ni un gramo de suciedad.
3. Blanquea la fachada de casa: La lavadora a presión es genial para darle una lavada de cara al exterior de la casa, en especial si está revestida en ladrillos o piedra.
4. Puertas: Las puertas exteriores (entrada, trasera y garaje) suelen juntar suciedad, sobre todo cuando tienen varios relieves, por lo que el uso de la hidrolavadora es totalmente recomendado para eliminar todo rastro de polvo e incluso lograr que parezcan recién compradas.
5. Limpia la piscina de lona antes de guardar: Las piscinas de lona (y las inflables) son todo un tema, sobre todo para limpiarlas. Tu hidrolavadora es la más indicada para esa tarea, sobre todo para el lado exterior, que estuvo apoyado en el suelo durante meses.
6. Autos, motocicletas, bicicletas: Si los neumáticos de un vehículo tienen barro, podríamos lavarlo a presión. Sin embargo, especialmente para los automóviles, no utilicemos un nivel de presión alta en la carrocería, ya que podríamos dañarla. Pero funcionará de maravilla en ruedas y neumáticos sucios.
7. Ventanas: Lavemos nuestras ventanas a presión solamente en el exterior. Algunos vidrios pueden ser bastante frágiles, así que comencemos con una presión baja y veamos cómo funciona. Probemos una boquilla que pueda regularse hasta alcanzar el punto óptimo entre suave como para no romper el vidrio, pero no demasiado suave como para no eliminar la suciedad. Lavando nuestras ventanas a presión, eliminaremos telarañas, suciedad y mugre.

Hagamos lo que hagamos, siempre consultemos el manual de instrucciones para determinar las configuraciones y boquillas recomendadas para ciertas superficies. La limpieza de superficies sin las herramientas recomendadas podría causar daños.