¿Cómo facilitar el trabajo, de los mecánicos automotrices?

¿Cómo facilitar el trabajo, de los mecánicos automotrices?

Novedades

Esos pequeños accesorios que se convierten en grandes ayudantes. Una inversión necesaria y necesaria y rentable.


 

Generalmente tenemos todo tipo de herramientas de taller, máquinas o utensilios. Sin embargo, en muchas ocasiones no pensamos en esas pequeñas herramientas, que parecen superfluas, pero a la hora de la verdad, nos sirven un montón. Al tenerlas en nuestro taller nos ahorramos tiempo y esfuerzo, lo que se traduce en ahorro económico, ya que sabemos, el tiempo es dinero.  

 

Primero y antes que nada, está la seguridad, y no podemos hablar de seguridad si no hablamos de los guantes profesionales. Los guantes además de proporcionarte protección, también te ofrecen, en ciertos casos, una ayuda muy necesaria a la hora del agarre con superficies antideslizantes, lo que facilita que te desempeñes mejor. Con el par de Guantes PX Profesional 'M' Permatex, tenés protección duradera, ligera y cómoda, posee un tejido de triple capa fuerte, que además te brinda una cómoda protección contra rasguños, cortes y quemaduras. El material del que está fabricado, es resistente y transpirable, pero aún así te proporciona destreza y tacto en los dedos. Tiene el puño elástico con cierre de ajuste seguro.

 

Desde el primer momento, ese en el que tenés que empezar a desmontar las piezas, las cosas se te ponen difíciles si, por ejemplo, dichas piezas están llenas de óxido o son antiguas y no hay forma de aflojarlas. Con el  Súper Penetrante Permatex, podés facilitar las cosas. Es ideal para trabajos pesados, ensambles oxidados y/o congelados. Funciona rápidamente para penetrar y aflojar el óxido, el alquitrán, la grasa, la suciedad, los depósitos de carbón y la corrosión de las piezas metálicas. Libera tuercas, pernos y accesorios congelados en todo tipo de ensamblajes.

 

Imaginate tener que extraer las mil tuercas de un camión triple eje… vas a terminar agotado y a tardar un montón, pero si contás con la herramienta adecuada, esa justa que necesitás, vas a agradecer tanto el haberte decidido en comprarla. Para esos casos, tenés que tener, el Multiplicador de Fueza 1/2 x 1' Toptul,  y vas a poder desmontar piezas enteras con casi nada de esfuerzo.

 

Cuando una llave aprieta un perno, la fuerza rotacional, o torque, hace que el perno se estire conforme las roscas se asientan estrechamente una contra la otra. El truco consiste en aplicar fuerza suficiente sobre las roscas para que el perno no se afloje, pero que no sea demasiada como para arriesgarnos a que el metal se raje. Este rango de "tolerancia" puede ser muy angosto, y permanecer dentro del rango puede marcar la diferencia entre una máquina que opere sin problemas y una que de pronto deje de funcionar. En ciertos casos, esto puede ser literalmente cuestión de vida o muerte. Un torquímetro debe garantizar que los sujetadores están bien apretados dentro de su rango de tolerancia y que así permanezcan incluso después de un uso prolongado. ¿Te cuesta ajustar tornillos con “todas tus fuerzas”? Pues tu solución es el Torquímetro 1/2" 40 - 210 Nm (4 - 21 Kg) Toptul, es ergonómico y antideslizante, tiene la fuerza que necesitás, en la medida justa.

 

El uso de los plásticos en la fabricación de piezas para el automóvil, aumenta cada día más, las características de estos materiales, su coste económico y su reciclabilidad, son puntos importantes que tienen en cuenta los constructores a la hora de realizar el diseño y elegir el material con el que fabricar determinadas piezas, piezas que en algún momento nos va a tocar desmontar. Lo complicado de esto es que son piezas sensibles, con las que utilizar la fuerza bruta no va a funcionar, es más, va a ser contraproducente, por lo que una vez más aplica el refrán: “más vale maña, que fuerza” y por eso te presentamos el Removedor de Plásticos TOPTUL, que está fabricado con nylon resistente al impacto y así minimiza los arañazos. Su diseño es liso y cónico, eso simplifica la inserción entre las piezas. Para utilizar esta herramienta, tenés que colocarla bajo el borde del panel o recorte, de la pieza plástica a remover,  para zafar los agarres y así desmontarla.

 

Otra pieza difícil, es el radiador. Para desmontarlo, una vez que hayas retirado la mayor parte del líquido, quitá los tornillos que fijan el radiador. Cuando termines, intentá no forzarlo y volvé a mirar por si queda algún tornillo. Tenés que  tener en cuenta que puede tener otros agarres más pequeños, en ese caso, retiralos también. Para facilitarte las cosas el  Removedor Abrazaderas de Radiador, te puede ayudar.

 

El auto-radio es un accesorio que puede complicarte bastante, por la cantidad de diferentes variedades que existen, por eso el  Removedor de Auto radio TOPTUL, te ofrece la calidad garantizada por los mayores expertos. Tiene  una selección de llaves para la extracción e instalación de radios de coches. Es el adecuado para una amplia gama de marcas.

 

Estos son sólo algunos ejemplos, de las facilidades que las herramientas correctas, pueden brindarte.