Registrate como cliente fiel y generá puntos para canjearlos por increíbles regalos

Registrate como cliente fiel y generá puntos para canjearlos por increíbles regalos

Novedades

Porque queremos premiar tu fidelidad, ofrecerte siempre beneficios y brindarte la mejor calidad tanto en productos como en atención y calidez humana, te traemos esta vez, el Programa Cliente Fiel de Semar.


 

Nuestros clientes son nuestros amigos y como es el mes de la amistad ¿qué mejor oportunidad para contarles la nueva gran noticia? Además de las geniales promociones a las que ya te tenemos acostumbrado, esta vez te traemos el PROGRAMA CLIENTE FIEL.

 

El Programa Cliente Fiel de Semar, te ofrece la posibilidad de acumular puntos con tus compras y canjearlos por increíbles regalos. Por cada Gs. 20.000 de compra, generás 1 punto, todos los puntos generados se acumulan y cada obsequio tiene cierta cantidad de puntos requeridos, para realizar el canje.

 

Para empezar tenés que iniciar sesión o registrarte, (te recordamos que al registrarte automáticamente tenés 15% de descuento para comprar lo que desees en nuestra tienda online) podés hacerlo con tu dirección de correo electrónico o con tu cuenta de Facebook. Si ya contás con una cuenta, igual sí o sí, tenés que registrarte como cliente fiel ingresando a www.semar.com/clientefiel, al hacerlo ya sea con tu dirección de correo o con tu cuenta de Facebook, te vamos a solicitar que ingreses todos tus datos, incluyendo tu número de RUC (recordá dejarnos el número de RUC con el que comprás habitualmente en SEMAR).

 

Cuando completes estos pasos, se va a desplegar una pantalla en la que vas a apreciar los regalos por los que podés canjear tus puntos, la cantidad de puntos necesarios para cada producto y la cantidad de puntos que tenés ya acumulados. Elegí el producto que quieras, oprimí el botón “canjear” y listo, te lo enviamos por delivery.

 

Vas a poder ver la cantidad de puntos que ya tenés generados, ingresando desde tu perfil al detalle de tus últimas compras. Además podés saber el detalle exacto de tus compras anteriores, ingresando aquí: www.semar.com.py/mis_facturas, vas a saber si las realizaste desde la tienda online o en cualquiera de nuestras sucursales, cual de nuestros colaboradores fue el que te atendió, la hora, etc.  También vas a encontrar un historial de tus últimos canjes.

 

Entre los beneficios que podés elegir para canjear vas a encontrar desde la remera de tu club favorito, hasta kepis, llaveros, bolsos, termos y muchas cosas más.

 

Otro detalle genial y no menos importante es que vas a poder canjear tus puntos no solo por regalos, sino también por productos de SEMAR que estés necesitando adquirir, si tenés acumulados los puntos necesarios no vas a necesitar 1 guaraní para llevarlos.

 

Es retroactivo desde tus compras de 01 de Junio, o sea que podés tener puntos acumulados y ni siquiera saberlo.

 

¡¡Cuánto más comprás, más puntos acumulás y más premios podés ganar!! ¿Qué estás esperando?