¿Querés tunear tu auto? Nosotros te proveemos las herramientas e insumos que necesitás

¿Querés tunear tu auto? Nosotros te proveemos las herramientas e insumos que necesitás

Novedades

Si sos de los cientos que se ven atraídos por el arte de modificar un vehículo, seguro sos fan de la saga de Rápido y Furioso, pero no tenés idea de cómo empezar a “tocar” tu auto, ni cuáles herramientas te van a facilitar el trabajo, entonces seguí leyendo. 


 

Por fin te animás a darle el toque personal a tu coche ¿sabés que herramientas te van a ayudar? o ¿qué exactamente es lo que querés hacerle? La Lámpara Led TOPTUL Nuevo Modelo te puede ayudar a ver mejor las modificaciones y a trabajar correctamente.

 

Si bien el furor y el auge del tuneo pasó un poco, personalizar tu vehículo y darle un toque diferente para que se destaque del resto, sigue siendo una genial opción. Con buen gusto y los accesorios indicados, tu auto va a quedar espectacular. Te vamos a describir solo algunos de los cambios más populares.

 

  • Llantas deportivas: Sin duda, se van a notar, y se van a ver súper, pero tenés que tener cuidado de elegirlas bien, porque si no son del tamaño adecuado puede causar que: toque el guardabarros, que cambie su desempeño, un mayor consumo o un mayor desgaste.
  • Faldones para autos: Son piezas que distinguen y dan una imagen especial a los autos. Lo mejor de todo es que no son tan caros como otras piezas para adornar la carrocería y se pueden instalar fácilmente desde la comodidad de tu casa. (Removedor de Plásticos Toptul) Estos accesorios se ubican en la parte en los laterales del auto, entre las ruedas delanteras y traseras. Y consiguen crear una caja de aire sobre el piso y debajo del auto. Es preferible que lo coloquen dos personas. Pensá bien en esta opción, se ve súper bien, pero recordá el estado de nuestras calles. (Permapoxi Soldador de Plásticos Permatex)
  • El sistema lanza-llamas es otro complemento perfecto para todo “tuning car”. Que salga fuego por el escape otorga algunos puntos extra en las exhibiciones, además de atraer las miradas de todos. Funciona de manera simple, en teoría, pero requiere de mano de obra calificada. Para empezar se corta la corriente principal del motor, esta corriente viaja a la parte trasera del vehículo, donde pasa a una segunda bobina (que forma parte del kit), una bujía se encarga de realizar la chispa, y el combustible quemado que pasa por el escape se enciende originando la flama. (Téster de Circuito – Acero Toptul).
  • Un interior deportivo: Es hora de ver el interior de nuestro coche. Acá puedes invertir el dinero que quieras; un volante deportivo, pedales deportivos, nuevas manijas, tablero renovado (Juego de Removedor de Plásticos Toptul) y un buen equipo de música no pueden faltar (Tubos Termocontraíbles 4mm KSS, Pela Cable Toptul). Pues claro, una caja acústica con un poderoso subwoofer servirá para escuchar mejor nuestra música favorita (Grasa dieléctrica P/ AFINAR Permatex).
  • El campeón de campeones es el spoiler o alerón trasero: El alerón trasero se popularizó por la aerodinámica que este tiene para las carreras de competición profesional, además de dar un aspecto deportivo a un vehículo, le otorgan agarre, tracción y ayuda con la señal de freno, ya que es posible instalar una luz para indicar cuándo se frena, además son fáciles de instalar. El punto es saber elegir el adecuado.
  • Por otro lado, algunos amantes del tuning colocan luces LED en sus llantas para que estas deslumbren a su paso. El resultado es bastante llamativo y también muy económico.
  • Si te cansaste de tener stickers en tu auto o querés reemplazar alguno de ellos, y en esto, vale más el ingenio que la fuerza.
  • El Limpia Contactos y Desengrasantes Delta que elimina grasas y suciedad sin dejar residuos ni atacar plásticos. Remueve restos suciedad en artefactos electrónicos/eléctricos, recomendado para alarmas, autoradios, y otros artefactos del auto. Así que, recordalo antes de hacer las instalaciones de tus “gadjets” electrónicos.
  • En el caso del motor pueden haber varios objetivos: aumentar la potencia, la economía o la durabilidad. Las principales partes involucradas en este proceso de modificación son: cuerpo de aceleración, sistema de inyección e ignición, carburador (si aplica), unidad o computadora de control (ECU). Esto sí lo tiene que hacer un profesional.
  • Bases o soportes para dispositivos, porta vasos, cámaras de retroceso, DVD, GPS portátil, monitores traseros, parlantes, antivuelcos, polarizados, parrillas, defensa y estriberas, son accesorios súper populares, que también son el foco de los fanáticos del tuning.

 

Acordate que un auto se ve mejor no por la cantidad de accesorios tenga, sino porque se eligieron bien los que tiene y no son una dificultad para la movilidad.