Animate a usar herramientas a batería, descubrí sus múltiples ventajas

Animate a usar herramientas a batería, descubrí sus múltiples ventajas

Novedades

Cada vez más, las mejores marcas del mercado en herramientas, trabajan para ofrecerte lo último en innovación. Facilitar tu trabajo está en su objetivo. Por eso las herramientas con batería son ya de las más utilizadas en ciertos sectores. ¿Las conocés? Te contamos a grandes rasgos algunas de sus características.


Las herramientas a batería proporcionan una gran libertad de acción y una excelente ergonomía para el usuario. Son ideales en donde la flexibilidad es una factor esencial. Versátiles ya que gracias a su batería facilita la accesibilidad a lugares difíciles.

No importa si sos un profesional industrial o si solo te gusta armar cosas en casa, tus herramientas a batería pueden sacarte de muchos apuros.

Estas son algunas de las ventajas que podemos rescatar de las herramientas a batería:

*Independencia: No depender de un cable significa que no tenés que estar atento a las tomas de luz que estén más cercanas a vos. También significa que tu movilidad a la hora de trabajar aumenta y la libertad de trabajo se apreciará en el resultado final.

*Peso: Aunque parezca lo contrario, las herramientas que tienen baterías dentro, pesan menos que la mayoría de las herramientas eléctricas. Son ergonómicas y versátiles y cada vez más ligeras, para facilitar su uso lo máximo posible.

*Duración: El mundo actual se mueve al ritmo de la duración de sus baterías. Por eso, las investigaciones que se realizan buscando que estas duren más son numerosas. Los avances en este campo crecen diariamente y sus resultados ya se pueden apreciar en las herramientas con batería que ya existen en el mercado.

*Seguridad: Si no dependés de tomas de luz, estás libre de sufrir accidentes en zonas húmedas y zonas altas. Tus movimientos son más libres, así solo necesitas poner tu atención en el trabajo que estés realizando.

*Precisión: Estás libre de tirones y de estar pendiente de donde sale el cable. Eso hace que tu resultado final sea más preciso y tus acabados, mejores.

*Además en nuestro país en el que son tan frecuentes los cortes de luz, estas herramientas evitan que pierdas valioso tiempo de trabajo. Por ejemplo, la Lámpara LED Toptul (nuevo modelo), te permite visualizar a la perfección tu trabajo en lugares oscuros. Posee una base que ayuda a fijarla, gira 360º y permite regular el grado de iluminación.

*Son más fáciles de transportar y también de guardar, los cables no se van a estar enredando entres sí.

Algunas de estas herramientas son:

-Destornilladores a batería: Imaginá que tenés  que apretar el tornillo de una rueda del coche con una llave telescópica. Al principio no encontrás ninguna resistencia por lo que la giras más y más rápido hasta su límite físico. Al primer bloqueo, de modo intuitivo, empujás la llave con el pie. Ese golpe se hace de manera perpendicular en relación con el eje de rotación, lo que llamamos un golpe tangencial. Lo que acabamos de describir es el mismo mecanismo que un atornillador de impacto. Te proponemos dos opciones, el Atornillador a batería Toptul, que trae maletín con accesorios y el Destornillador a batería Toptul 3,6V, que es pequeño y súper fácil de manejar. Incluye un cargador USB y accesorios.

-Las remachadoras a batería  permiten la independencia de cualquier conexión y trabajar durante horas sin necesidad de cambiar la batería. Colocan remaches en variadas superficies y se utilizan también para aplicaciones industriales, con gran flexibilidad para la utilización de diferentes geometrías de remache. La Remachadora Toptul a batería, posee un potente motor con diseño sin escobillas para una máxima tracción de salida y mayor vida útil. La caja de engranajes de metal, proporciona una gran transmisión de potencia eficiente y durabilidad de la herramienta.

-Las pistolas a batería se han vuelto populares en los últimos años, al ser una herramienta portátil. Esto las hace extremadamente útiles al salir, en el garaje donde o en un sitio de construcción pequeño donde no hay tomas de corriente disponibles. Por eso tenés que contar con la Pistola a batería Toptul ½ - 500Nm, de un motor potente y gran vida útil, posee un control de velocidad variable, es súper fácil de operar con una sola mano. Brinda protección contra sobrecarga de temperatura y de corriente eléctrica, además tiene un mango ergonómico para reducir la fatiga del usuario.

Las innovaciones tecnológicas en herramientas inalámbricas han logrado que algunas herramientas más grandes sean casi tan potentes como su versión con cable. Por este motivo, se han convertido en una opción a tener muy en cuenta a la hora de comprar una herramienta para tus trabajos.