Elementos útiles para el día a día en casa.

Elementos útiles para el día a día en casa.

Novedades

Están esos elementos que ni sabés que existen hasta que te hacen falta. Y están los otros, los que son necesarios todos los días para las actividades el hogar. Sea como sea, contar con ellos, te facilitan un montón la vida.


Pensar que a veces trabajamos el doble, solo porque no sabemos que hay un artículo especialmente pensado y diseñado para la actividad que estamos realizando. Todas las actividades domésticas requieren esfuerzo, no importa cuáles sean.

Seguro que podés constatar con tu propia experiencia, que se descompone algo justo cuando no podés ir a comprar el repuesto o lo que te hace falta o un producto que simplemente necesitás, un domingo por ejemplo. Por eso es ideal que tengas ciertas cosas, que siempre son necesarias.

¿Alguna vez te quedaste sin enchufes para tus electrodomésticos? Eso nos pasa a todos por lo que una Extensión para 6 enchufes, Best-Value, es ideal para ordenar tus conexiones. Solo que siempre tenés que tener en cuenta ciertos recaudos. Para el correcto de una zapatilla, debemos conocer la capacidad máxima, la cual comúnmente corresponde a 10 amperes, que equivale a la unidad de intensidad de corriente eléctrica que pasa por el cable, siendo el diámetro de éste esencial para evitar una sobrecarga.

Por esta razón, cuando utilizamos una zapatilla, debemos tener en cuenta que el diámetro del cable que conduce la corriente generalmente no es mayor a 1,5 mm2, característica que debemos tomar en cuenta ya que esta información nos indica que no soportará más de 10 a 13 amperes. Si tomamos en cuenta que tan sólo una plancha de ropa consume 1000 watt, los que equivalen a 5,6 amperes, esto significará que únicamente nos quedarán 4,4 amperes disponibles para enchufar otros artefactos eléctricos, siendo muy importante ser consciente del peligro que implica mantener conectados más de dos electrodomésticos a la vez. Y hablando de electricidad, para prevenir muchos accidentes, lo único que hace falta es una simple cinta de aislar, cuando se pelan cables o necesitás arreglar un enchufe, sí o sí vas a necesitarla. Además puede serte útil no solo en electricidad, sino también por ejemplo, para mantener organizados cintillos o asegurar que algún elemento quede bien fijo, incluso en manualidades. Nuestra propuesta es la Cinta aisladora negra, Best-Value, de excelente calidad y costos accesibles.

Una escalera es otro de los elementos que siempre hacen falta, ya sea para alcanzar unos estantes altos o unas conexiones en el techo. La Escalera de aluminio, Best-Value, al ser increíblemente versátil y multifuncional, es una herramienta que no te puede faltar.

Una de las áreas de tu casa que sí o sí necesita cuidados, es tu jardín. Y cuando hablamos de cuidado del jardín, lo más importante es el riego, por lo que una manguera es una de esas cosas indispensables que tener en el hogar para mantener el buen estado de tu jardín o terraza. Ya sea para preservar la limpieza de esta zona o para el riego de las plantas en derredor, este tipo de productos se convertirán en tus mejores aliados. Para terrenos de bastante amplitud es más aconsejable optar por una manguera con refuerzo y bien largas para llegar a todos lados. La Manguera reforzada de 50 mt., Best-Value, cumple con los requisitos para mantener tu jardín siempre bien regado. Si tenés un patio muy grande o simplemente no tenés ganas de estar parado mucho tiempo, el asistente de riego ideal es un aspersor, que expulsa el agua de forma giratoria y repetitiva. Los aspersores son recomendables para jardines de mayores dimensiones. Tenés que tener presente que los aspersores necesitan una gran caudal de agua para que el riego pueda llegar a lugares alejados. Una opción que te proponemos es el Payaso de riego, Best-Value, solo tenés que conectarlo a tu manguera y relajarte mientras hace todo el trabajo.

Estas son solo algunas de las opciones que necesitás tener siempre a mano, no olvides visitar nuestra nueva sección de Ferretería, para encontrar todo lo que necesitás.