Sistemas de seguridad para vehículos.

Sistemas de seguridad para vehículos.

Novedades

En promedio se roban entre 60 a 65 vehículos mensualmente a nivel nacional. Si no tienen sistemas de seguridad, fácilmente se levantan (roban) de la calle, y solo les toma 2 o 3 minutos.


El desarrollo de nuevas tecnologías como localización de tu vehículo en tiempo real mediante un smartphone, el corte de motor con un dispositivo de inmovilización electrónico para tu vehículo,  alertas que te llegan a tu celular si una persona se acerca a tu vehículo o tableros o llaves electrónicas el cual tienes que digitar una clave para que tu vehículo encienda, pueden ayudarte a no perder ese bien preciado o herramienta de trabajo para muchos.

Una preocupante realidad en nuestro país es que la delincuencia no para; estadísticas de la Policía Nacional del Paraguay, en el 2018, señalan que en el país son robados cada día 2 a 3 vehículos. Prevenir el robo de tú coche, no te garantiza que no te lo vayan a robar, pero disminuye las posibilidades.

Muchas veces creemos que este evento desagradable y penoso es ajeno a nosotros, pero las estadísticas de robos  muestran que a cualquiera nos puede pasar. Así que, tenemos que tomar ciertas precauciones para evitar malos ratos y ser víctimas de los ladrones, en especial si tu auto está en la lista de las marcas y modelos de vehículos más robados en Paraguay . Si estás considerando reforzar un poco más la seguridad de tu vehículo y tu tranquilidad personal, estos sistemas de seguridad te podrían venir de maravilla sin gastar una fortuna.

*Inmovilizadores de palanca, volante, llantas o pedales:

Diseñados para ahuyentar, ya que se ven a simple vista, impide que el elemento en cuestión (palanca de cambios, volante, llantas o pedales) pueda moverse, por lo que al delincuente le llevaría un tiempo prudencial, deshacerse de ellos y así desisten del robo, generalmente.

*Alarmas sonoras

Este modelo te permite programar la alarma de tu vehículo hasta con seis tonos diferentes.

Mantén tu vehículo completamente a salvo de cualquier tipo de peligro con estos sofisticados controles, que pueden ser programados para funcionar con cualquier modelo y marca de automóvil.

*Alarmas silenciosas

Las luces de sus controles  parpadean en caso de que algo le ocurra al vehículo.

Con esta alarma podés tener la seguridad del control de tu vehículo a distancia sin que el ladrón lo note y puedas llamar a la policía para que intervenga.

*Sistema GPS-APP Smartphone

Un sistema de seguridad de última generación que incluye una app compatible con tu celular, en donde te brinda toda la información necesaria sobre tu auto. Con la aplicación podés programar a distancia la alarma de tu vehículo, asegurar las puertas e incluso ver su ubicación en tiempo real vía GPS.

*Sistemas de activación remota.

Este sistema puede ser programado para controlar remotamente las ventanas y mecanismo de cerradura de las puertas. De fácil instalación, el temor a dejar tu auto completamente desprotegido en caso de robo es algo que forma parte del pasado. Con este sistema de alarma universal tu única preocupación será el recordar dónde estacionaste tu auto.

*Video alarma.

Un sistema de alarma universal que incluye dos controles remotos con pantalla LCD que te mantienen informado constantemente sobre el estado de tu auto. Este sistema de alarma es mucho más fácil de instalar de lo que podría parecer, y gracias a sus modernos controles remotos vas a poder revisar constantemente el estado de tu auto sin tener que estar cerca de él.

*Máquina de Humo antirrobo para autos

Es uno de los sistemas de seguridad que impide que el ladrón pueda ver con claridad durante varios minutos. Consiste en instalar una máquina de humo en el interior del vehículo y se activa cuando alguien entra sin autorización.

*Inmovilizador electrónico para autos

Es uno de los sistemas de seguridad considerado uno de los sistemas antirrobo por excelencia. Consiste en un sistema de llaves, tarjetas inteligentes incluso apps en el celular que por medio de señales electrónicas, tienen comunicación con partes del auto e impiden el arranque del vehículo sin la llave cerca y viene instalado en la mayoría de los autos de esta generación. Por lo que si estás pensando en comprarte un vehículo nuevo, asegurate que venga con este sistema.